82.4 F
San Juan, PR
Friday, December 15, 2017

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), “La salud es un estado de bienestar físico, mental y social, con capacidad de funcionamiento, y no sólo la ausencia de afecciones o enfermedades”. También puede definirse como el nivel de eficacia funcional o metabólica de un organismo tanto a nivel micro (celular) como a nivel macro (social). Es importante entender que el concepto salud posee ese elemento social y que no está limitado únicamente a como nos sentimos como individuos. De hecho la palabra salud viene del latín ‘Salus’, ‘salutis’, salud, salvar, librarse y en griego de la palabra ‘sozo’ que significaba salud y también salvación. Esto nos ayuda a entender el concepto de salud desde una óptima diferente, en como funcionamos y en que forma y manera nos relacionamos.
Tomando esto en cuenta nos place presentar la revista Salud para Ti, un sueño hecho realidad cuyo enfoque es la Salud Familiar por medio de relaciones sanas y adecuadas. Nuestra revista trimestral presentará temas de interés para educar, ayudar y motivar a nuestros lectores de todas las edades a interactuar asertivamente consigo mismo, con otras personas, su entorno y el medio ambiente. Con un enfoque holístico e integral, la meta de Salud para Ti es proveer herramientas prácticas que lleguen a impactar saludablemente a personas, familias, comunidades, pueblos y a nuestro país.

Visión:

Personas sanas, familias saludables y comunidades que viven en armonía.

Misión:

La misión de la revista Salud para Ti es lograr que las personas, familias y comunidades tengan relaciones saludables y en armonía entre si, con su entorno y el medio ambiente, al poner en práctica la información y enseñanza de nuestra revista, de una forma holística e integral.

Equipo:

Revista Salud Para Ti está compuesto por un equipo de conocedores de las ciencias de la información, abogados, artistas gráficos, fotógrafos, periodistas, editores, publicistas, traductores, y otros profesionales.

Mercado:

El mercado a impactar es de 25 a 55 años, Profesionales, Empresarios y de alta educación aunque tenemos 2 secciones que son para la niñez y envejecientes.

[author_widget get_title=”Colaboradores”]